Mi historia

Os podría decir que soy joyera, pero este proyecto va más allá de esto.

Desde que era pequeña, siempre he estado obsesionada con los minerales. Pasaba horas recogiendo objetos que consideraba amuletos, convencida de que poseían propiedades mágicas. Esta fascinación inicial por la belleza y los objetos preciados me llevó a estudiar Conservación y Restauración de Obras de Arte en la facultad de Bellas Artes. Sin embargo, mi curiosidad científica me impulsó a cambiar de rumbo y estudiar Anatomía Patológica.

Mientras trabajaba en un laboratorio de diagnóstico oncológico y posteriormente en investigación, comencé a considerar la posibilidad de que los amuletos pudieran tener una base científica. Esta idea me llevó a profundizar en la Programación Neurolingüística durante un máster, donde aprendí técnicas para vincular emociones a objetos.Esto reforzó mi creencia en la potencial existencia de amuletos avalados por la ciencia.

Finalmente, tuve la oportunidad de viajar y aprender de culturas que creen en los amuletos y valoran profundamente el arte de la joyería. Hoy en día, comparto mis conocimientos y creo joyas utilizando las técnicas que aprendí durante mis viajes. Mi trabajo no solo es una fusión de arte y ciencia, sino también un puente entre emociones y objetos, convirtiendo cada pieza en un amuleto único.

 

Aquí encontrarás joyas y amuletos que he hecho a lo largo de este tiempo, y si te apetece Activarlos puedes hacerlo a través de las Meditaciones.

Un abrazo,

Cristina